Los alumnos de 6º se despiden con una representación teatral.

Garcia Barredo teatro

Como viene siendo habitual en el centro a final de curso, los alumnos de 6º han escenificado un montaje teatral titulado Farsa de amor. 

La obra, escrita y dirigida por Javier Mandado, escenografía de Alberto García, tutor de 6º, e iluminación a cargo de José Salas, tiene como argumento un enredo amoroso con varias parejas protagonistas y un cupido que se mantiene vigilante para que al final todo se solucione de manera satisfactoria.
 
El montaje, de setenta y cinco minutos de duración con características de semiprofesionalidad, ha supuesto un duro reto para todo el mundo puesto que la preparación y los ensayos han tenido que realizarse sin abandonar el desarrollo normal de las clases y la complejidad que tiene un final de curso con exámenes y otras actividades fuera del centro.
 
Esta actividad se realizó en dos sesiones distintas, la primera por la mañana para todo el alumnado del centro y nuestros invitados de 5º y 6º del CEIP nº 27; y la segunda por la tarde para familias, amigos y público en general.
 
Puede verse en su totalidad en el vídeo colgado en el blog del centro.

Acceso a la web del centro en Directorio de Educantabria.