Graduados y listos para alcanzar nuevos horizontes.

Los alumnos celebran la graduacion del ultimo curso de la etapa de secundaria

Los alumnos del último curso del Colegio Purísima Concepción se han graduado con éxito. La mayoría ha conseguido titular y cerrar una etapa importante de su educación. Ahora abren otra que tomará diferentes caminos. Tanto la línea de aplicadas como académicas han celebrado junto a familiares, profesores y hermanas del centro callealtero este momento tan importante en sus vidas.

El acto se celebró con la reunión de todos los asistentes; primero, en la capilla del colegio; después, bajaron al salón de actos donde el director del colegio, Carlos Rodríguez, presentó el acto y junto al Jefe de Estudios, Gerardo Santamaría, realizaron la entrega de diplomas a los alumnos. Además, se colocó en los pasillos del colegio la orla de la promoción.

Los protagonistas han sido los alumnos que han participado leyendo y agradeciendo la labor de sores y docentes en su educación más allá de los libros. Algunos han pasado más de una década en este centenario colegio que ha celebrado con ellos su XX promoción de alumnos graduados en 4º de ESO.

 

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria.