Durante el acto de clausura, alumnos del CEIP Marina de Cudeyo han bailado e interpretado diversas canciones típicas de los países extranjeros del proyecto.

Clausura del Proecto Erasmus del CEIP Marina de Cudeyo Eurokids 24 news 2

Este jueves 21 de junio de 2019 ha tenido lugar la clausura oficial del proyecto Erasmus del CEIP Marina de Cudeyo, Eurokids 24 News, en el que han participado los profesores y alumnos del centro español, y al que han asistido las familias del centro, así cómo dos profesores de cada uno de los otros cuatro países que forman el proyecto: Francia, Polonia, Bulgaria y Rumanía.

Durante el acto de clausura, alumnos del CEIP Marina de Cudeyo han bailado e interpretado diversas canciones típicas de los países extranjeros del proyecto, así cómo el baile de la serpiente y el cuevanuco, en honor a Cantabria, y la graduación de los alumnos de sexto, que podéis ver en la siguiente lista de reproducción.

Aparte de participar en el acto de clausura del proyecto, durante esta semana los profesores de los centros extranjeros del proyecto Erasmus y los del CEIP Marina de Cudeyo han participado en reuniones para llevar a cabo la evaluación final del proyecto, han asistido a la inauguración de la nueva biblioteca del centro, han conocido a fondo el proyecto de innovación educativa en radio escolar del C.C. San José de Santander, han visitado los estudios de radio Arco FM, han participado en una reunión en la Facultad de Educación con la Universidad de Cantabria, y han realizado visitas culturales a los lugares más importantes de Santander y Cantabria.

Los programas de radio creados por los alumnos del CEIP Marina de Cudeyo en español e inglés están disponibles en las Apps Spreaker Podcast, iTunes Podcast e Ivoox.

 

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria