Acto de fin de curso en el IES Nuestra Señora de los Remedios
- Creado: 19 Junio 2019
Los próximos días 25 y 26 a las 19.00 horas en la Sala Bretón, el IES Nuestra Señora de los Remedios celebrará el acto de fin de curso.
Dado el interés del alumnado y sus familias, se celebra en dos días por problemas de aforo. El día 25 está dirigido al alumnado de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos Formativos; el día 26 está dirigido al alumnado de 4º de ESO.
Es un acto importante para la comunidad educativa en el que están programadas varias actuaciones a cargo del alumnado y profesorado. Igualmente se celebrará al final del acto una subasta pública de los cristales que fueron realizados en las instalaciones por el alumnado y que se presentaron en el concurso de cristalografía convocado por la Universidad de Cantabria obteniendo varios premios.