Los alumnos de 5º de primaria del colegio La Anunciación obtienen el 2º premio (de su categoría), en el concurso Cuidamos el medio ambiente.

IX concurso Cuidamos el medio Ambiente

Después de todos los trabajos, respecto al cuidado del medio ambiente, que se realizan en el colegio, este curso, los alumnos y alumnas de 5º curso de primaria (con la colaboración de alumnos de 6º curso), han elaborado un pequeño video referido a este tema.

En el video figuran acciones como el reciclado de papel y cartón, recogida de tapones, elaboración de jabones con el aceite usado, realización de papel reciclado etc.

Este video les ha hecho conseguir el 2º premio del concurso en nuestra categoría. El premio consiste en un diploma acreditativo para cada alumno, una dotación económica para el colegio, material escolar para los alumnos (de la marca UHU) y una cámara de fotos para el profesor.

Por este premio, toda la comunidad educativa está muy agradecida, no sólo por el trabajo realizado, y todo lo que se aprende sobre el tema, en el colegio, sino porque les han felicitado por haber sabido transmitir al alumnado los valores esenciales de respeto y conservación del medio ambiente.


 

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria.