10 alumnos de 1º y 2º han pasado 15 días en el centro IIPLE de Bolonia aprendiendo técnicas constructivas y visitando la zona.

FLC Erasmus

El programa ERASMUS es muy conocido a nivel universitario pero también existe para FP. En este caso los alumnos del grado medio Obras de Interior Decoración y Rehabilitación que cursan sus estudios en la Fundación Laboral de la Construcción, han trasladado sus clases 15 días a un centro análogo en Italia. 

La actividad se realizó este Marzo de 2019 con el objetivo de que los alumnos aumenten su autonomía y abran su mente a otros países y maneras de trabajar.
 
Durante su estancia en Bolonia han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el mundo de la construcción en Italia mediante clases teórico prácticas, visitas a obras, exposiciones y rutas guiadas. Por supuesto se ha aprovechado para visitar maravillas arquitectónicas de la zona y a parte de la propia ciudad de Bolonia, que les sorprendió por el extenso patrimonio que encierra, visitaron Modena, Maranello, Florencia y Venecia.