El viernes 17 de mayo, con la colaboración del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria, se ha realizado en el colegio de La Anunciación de Santander, una jornada de donación de sangre.

Jornada de donacion de sangre Vive mas Vidas

Después del éxito del año pasado con 47 donaciones de sangre, este curso, el Colegio Anunciación realizó una nueva jornada de donación. Durante unos días, alumnado y profesorado, han estado trabajando sobre el tema de manera más profunda.

Han preparado una mesa de observación con el trabajo que se ha realizado en los distintos niveles desde Educación Infantil a Educación Primaria: murales, cuentos, trabajos de plástica… para que los donantes y toda la Comunidad Educativa, disfrutasen de todo.

Los alumnos lo han vivido muy de cerca, con mucha expectación, siguiendo las explicaciones del personal del Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria.

 

55 donaciones y 13 ofrecimientos

El proyecto APS ha hecho honor a su nombre; ha habido aprendizaje y ha habido servicio a la sociedad. El Proyecto Red de Donación Joven impulsado por la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria sigue vivo, la red es más grande, más fuerte y comprometida; hay futuro.

 

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria