Ocho ponentes debatirán sobre temas de actualidad en la logística y el comercio los días 8 y 9 de mayo de 2019 en el salón de actos del centro.

IES Las Llamas Jornadas marketing

El Departamento de Comercio y Marketing del IES Las Llamas de Santander, organiza durante los días 8 y 9 de mayo las “V Jornadas del Comercio y Marketing”. El objetivo de estas jornadas es acercar la realidad empresarial del mundo del transporte, la logística, el comercio internacional y el marketing  al alumnado del centro, así como a todo aquel público interesado en los temas que se abordarán. Las jornadas también servirán como punto de encuentro entre los diferentes agentes que participan en el ecosistema del comercio y el marketing en el mundo de la empresa.

El programa de las jornadas será el siguiente:
 
Miércoles, 8 de mayo:
 
16:00 Apertura. María Jesús Reimat Burgués, Directora General de F. P.  y Educación Permanente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.
16:15 Gema López Sedano y Gonzalo Álvarez Muela, responsable de Juventud y responsable de deportes de El Corte Inglés Santander, “Un día cualquiera en El Corte Inglés”.
17:00 Jaime González López, Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, “Room4 Improvement”.
17:45 Luis Torre Crespo, Director financiero Grupo Tirso, “El apasionante reto del mundo global”.
18:30 Roberto Rodríguez García, exalumno del CFGS de Transporte y Logística del IES Las Llamas y Técnico de logística en Alfinter, “¿Por qué logística? ALFINTER FORWARDING como empresa transitaria”.
 
Jueves, 9 de mayo:
 
16:30 Carlos Fernández Carretero, Responsable comercial área digital de El Diario Montañés, “Cómo rentabilizar un periódico en la era digital”.
17:15 Patricia San Vicente Suárez, Directora de comunicación Palibex, “Palibex, un caso de éxito en marketing y comunicación”.
18:00 Íker Beistegi Igarte, fundador de Ocean SunGlasses, “Historia de Ocean Glasses”.
18:45 Clausura.