Los alumnos de 3º de la ESO de los grupos del Programa Bilingüe de Francés de los centros IES Bernardino de Escalante y del IES Fuente Fresnedo, participaron en el concurso que se celebró en el salón de actos del IES Fuente Fresnedo.

IES Fuente fresnedo concurso frances

El concurso (tipo “pasapalabra”) consistía en la lectura de una serie de definiciones en francés para que los participantes adivinasen la palabra. Concursaban por parejas y anotaban las respuestas en una hoja preparada al efecto. 

El resultado fue el siguiente: 1er premio ex-aequo: Noa Hazas e Ismael Bouras (IES Bernardino de Escalante) y Gabriela Tramullas y Sophie Castillo  (IES Fuente Fresnedo). 2º premio: Diego Sánchez y Nicolas López (IES Bernardino de Escalante) y 3º premio ex-aequo: Antonio Ayesa y Paula Bravo y José Manuel Graíño y Miguel Gutiérrez (IES Bernardino de Escalante).
 
Todos los participantes recibieron una camiseta con el logo del encuentro, patrocinada por el Ayuntamiento de Laredo y los premios consistieron en unos cheques donados por ACELAR, (Asociación de Comerciantes de Laredo) para gastar en los distintos establecimientos colaboradores. Asimismo, el departamento de Hostelería del IES Fuente Fresnedo ofreció un refrigerio al finalizar el concurso.
 
Acceso a la web del centro en Directorio de Educantabria.