Toda esta comitiva de deportistas estuvo acompañada por dos elefantes gigantes hinchables que no pararon de jugar con todos los niños.

El deporte protagoniza el desfile de carnaval del CEIP Cabo Mayor

El pasado 27 de febrero el C.E.I.P. Cabo Mayor celebró el Carnaval con una gran fiesta organizada por la A.M.P.A. y el equipo docente. El desfile comenzó a las 15 horas, cuando la comitiva de “animadores y animadoras” de 2 años salieron al patio. Al son de un cuarteto de batucada el resto de alumnos/as del centro junto con sus profesores/as fueron saliendo de sus aulas para desfilar todos juntos por el patio del colegio.

El colegio abrió sus puertas para que los padres, madres y resto de familiares de los niños/as pudiéramos disfrutar y ver a todos nuestros deportistas desfilar: los surfistas, los esquiadores, un equipo de futbolistas, de karatecas, jugadores de tenis, de hockey, de baloncesto… y muchos más. Toda esta comitiva de deportistas estuvo acompañada por dos elefantes gigantes hinchables que no pararon de jugar con todos los niños/as.

Finalizado el desfile, toda la comunidad educativa pudo disfrutar de una chocolatada animada con música. Mientras muchos disfrutábamos de esta deliciosa merienda típica de estas fechas, la A.M.P.A procedió a la entrega de los premios a los ganadores/as de la III Edición del Concurso de Carteles de Carnaval. La alumna Carmen Pons Perejo, de 6º de primaria, se ha proclamado ganadora absoluta del concurso.

La fiesta de carnaval se prolongó hasta las 18 horas aprovechando del buen tiempo de estos días de febrero.

 

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria