El Colegio Purísima Concepción investiga en la loca versión de la novela de Agatha Christie “Murder on the Orient Express”.

Purisima Concepcion teatro

Cerca de 200 alumnos del centro escolar callealtero han podido disfrutar con esta original obra teatral en inglés. Diversión y aprendizaje de la lengua de Shakespeare han sido las dos claves de la jornada. 

La compañía de teatro Face2face ha representado la obra titulada “Derailed”, que es una versión loca, como la propia compañía dice, de la novela de Agatha Christie "Murder on the Orient Express”.
 
Los actores daban la bienvenida a los alumnos y les invitaban a subir a bordo del tren e investigar el asesinato que se ha cometido. El patoso Inspector Cluelez es el encargado de descubrir al culpable y nuestros alumnos tuvieron que echarle una mano. El tren está repleto de excéntricos personajes (unos afortunados miembros del público que fueron: Alba Vidal, Juan Andrés Cumpata y Miguel Martín) todos son sospechosos. Desde la asignatura de Inglés que dirige la profesora nativa, Leila O´Kelly, se ha organizado esta actividad.