2100 kilos de comida y productos de primera necesidad se han recogido en el colegio. Todos se han volcado en esta campaña en solidaridad con aquellos que viven otra realidad.

x2100 kilos esta Navidad en el Colegio Esclavas

En el mes de diciembre los alumnos de Bachillerato han motivado la campaña del kilo al resto del colegio, el objetivo este año era batir el récord que consiguieron el curso pasado y entre todos lo han logrado.

Alumnos de ESO y Bachillerato han llenado haciendo una cadena humana, las furgonetas del Banco de Alimentos y las Operarias Misioneras con alimentos, productos de higiene personal y artículos para bebés, gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa.

A través de la Pastoral del centro se han llevado a cabo diversas acciones solidarias como ir al Centro de Día Padre Menni a cantar villancicos los alumnos de 6º de Primaria y compartir experiencias con nuestros mayores, participar los alumnos de ESO y Bachillerato en la gran recogida de alimentos en los supermercados y los alumnos de 2º de Bachillerato hacen voluntariado en la residencia de ancianos Santa Lucía, en Ampros y en la Obra San Martín los fines de semana. Acciones para vivir el espíritu navideño desde el compromiso y la entrega a los demás.

 

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria