El último día de clase, el 26 de octubre, el centro celebró la fiesta de Halloween con una jornada “terrorífica” donde se vieron dráculas, fantasmas, brujas, momias y demás fantasmagóricos y tenebrosos personajes por los pasillos del centro jugando al famoso juego del “truco o trato”.

Cabo Mayor fiesta magosta

Los niños y niñas del centro disfrutaron de una jornada diferente y muy divertida que se encuadra dentro de las actividades programadas para el curso escolar y que van en línea con el proyecto bilingüe del que el centro forma parte. 

Tras el regreso de las vacaciones de octubre, y esta vez por parte de la AMPA del CEIP Cabo Mayor se celebró la fiesta de la magosta, con la que en Cantabria se celebra el otoño. 
 
El viernes 9 de noviembre y tras la jornada lectiva, se asaron 40 kilos de castañas que fueron posteriormente preparadas en los tradicionales cucuruchos de papel para ser repartidas entre toda la comunidad educativa que acudió a participar de esta fiesta tan conocida en nuestra región. 
 
Así mismo, los más pequeños pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos participativos distribuidos por todo el pabellón del colegio. Entre los originales juegos pudieron verse futbolines donde los jugadores eran cucharas, pinball con accesorios de cocina, “baloncesto” con un muelle y cajas, platos chinos, hockey de mesa donde las porterías eran unos coladores y los jugadores morteros.