Una más de las actividades promovidas por el Seminario del Plan Lector de este Centro Educativo.

Las dunas hechizos

Llegado el mes de octubre, coincidiendo con el otoño y las celebraciones varias que se producen en esta época del año, una de las propuestas del Plan Lector ha sido convocar un concurso para todo el alumnado del Centro teniendo como eje central la confección de un hechizo. 

El Plan Lector está formado por profesorado de los distintos niveles educativos cuyo objetivo principal es dinamizar con diferentes propuestas las actividades de lectura y escritura del Centro. Suelen ser actividades atractivas y para todo el alumnado, desarrolladas durante los periodos lectivos y encaminadas a crear cultura lectora y escritora en el alumnado.
 
La colaboración de todo el alumnado ha sido total y con diferentes matices: así, los alumnos de Infantil han realizado un trabajo colaborativo y lo han ilustrado en tamaño cartulina.
 
Los alumnos de 1º de primaria han realizado la tarea utilizando formato A3 y donde predominaba sobre todo las ilustraciones. El alumnado desde 2º de Primaria hasta 6º ha realizado la propuesta utilizando el formato cuartilla y con predominio de la rima.
 
Todos los trabajos se han expuesto en el hall principal del colegio para poder ser vistos y leídos por toda la Comunidad Educativa.
 
Se han seleccionado ganadores en cada uno de los niveles participantes y se han premiado con un libro de lectura a cada uno de ellos.