El obispo de Santander, D. Manuel Sánchez Monge visitó el 9 de noviembre el Colegio dentro de la visita pastoral que está realizando a diferentes parroquias e instituciones de la diócesis.

La Salle Obispo

A las 10,30h fue recibido por el director del colegio y miembros del equipo de pastoral del Colegio. El obispo venía acompañado por el párroco y el coadjutor de la parroquia de Nuestra Señora de la Visitación y el secretario para visitas pastorales.

Todos los alumnos, profesores, Hermanos y personal del centro estaban esperándole en el patio para darle la bienvenida a la que también es su casa. En nombre de todos, el H. Director le dirigió un mensaje de acogida. El obispo tomó la palabra para dirigir un discurso de cercanía y para que no olvidaran nunca que Jesús está a su lado. El colegio regaló a D. Manuel una imagen de Nuestra Señora del Buen Consejo que preside la Iglesia del Monasterio de Bujedo (Burgos).
 
Durante el recreo tuvo un encuentro con los profesores del centro y luego dialogó con los alumnos de 4º de ESO, que pudieron hacerle preguntas y compartir sus inquietudes. Al mediodía acompañó a la Comunidad de Hermanos en la comida.