El jueves 4 de octubre, 60 alumnos de 3º de ESO que cursan la asignatura de francés en el colegio iniciaron un intercambio a Francia.

La Salle viaje Francia

Su primera parada fue la cuidad de Laval, situada en la región de Países del Loira. Durante cinco días, tuvieron la oportunidad de participar en la vida del colegio Saint Jean Baptiste de La Salle con los alumnos de español y conocer su sistema educativo. Igual de valioso fue la convivencia con las familias. Durante su estancia en Laval, se desplazaron hasta Mont Saint Michel, donde tuvieron la oportunidad de conocer la abadía, además de poder pasear y hundirse en las arenas movedizas que lo rodean.

Los últimos días del intercambio el grupo se trasladó a París. En la capital francesa, recorrieron el río Sena en Bateaux-Mouches conociendo los principales monumentos para terminar subiendo a la Torre Eiffel y haciendo unas compras por los Campos Eliseos. Como colofón a estos días, el último día lo pasaron en Disneyland París. Los alumnos han regresado a casa contentos tras vivir una bonita experiencia. En el mes de mayo recibirán la visita de los alumnos de Saint Jean Baptiste de La Salle de Laval.