Maestras y alumnos/as han vestido el interior del colegio de grandes y pequeñas reproducciones de la obra escultórica y pictórica del artista español Joan Miró, con motivo de la exposición situada en el Centro Botín de Santander.

Los Viveros Miro

La semana cultural del CEI Los Viveros se desarrollará del 23 al 27 de abril con diversas actividades culturales y talleres dedicados a la creación de obras de arte por parte de los alumnos desde 2 a 5 años y que podrán contemplarse en una exposición que se situará en el interior del centro educativo en sus dos plantas.

Las familias al visitarla podrán contemplar esculturas realizadas con plastilina, papel y cartón, el abecedario de Miró, así como, reproducciones de cuadros de obras seleccionadas.

Además podrán participar en un concurso de carteles para anunciar la exposición.

Aunque durante los meses siguientes se llevarán a cabo salidas didácticas a la Biblioteca Central y al teatro Miriñaque; y la vista de la pintora Sonia Piñeiro, la actividad protagonista de la semana será la visita al Centro Botín para ver la exposición dedicada a Joan Miró.

Acceso a la web del centro en el Directorio de Educantabria