Durante la celebración se repartieron cartas a los asistentes con un mismo remitente: San Juan Bautista de La Salle

lasalle clausura75

El pasado viernes 14 de octubre fue un día especial para el colegio La Salle de Santander al celebrar la clausura del 75 aniversario. Atrás han quedado conciertos, charlas, exposiciones, reuniones de antiguos alumnos, etc.

El acto, que se realizó en el polideportivo, contó con la asistencia de padres y antiguos alumnos. Como toda celebración que se precie, no faltó la música, gracias a las voces de los niños de 1º de ESO que, acompañados por los profesores Gala, Nieves y Pablo, interpretaron entre otras piezas el himno del colegio.

Tampoco faltaron al evento dos pequeños leoncitos que quiseron recordar a la leona presente en el colegio desde su fundación.

Durante la celebración, un cartero del servicio de Correos hizo entrega al director, el Hermano José Ramón, de varias sacas de cartas dirigidas a todos los alumnos, profesores y hermanos del colegio y con un mismo remitente, San Juan Bautista de La Salle, que fueron recogiendo y leyendo desde el centro de la pista.

Por último, y como es normal en todo cumpleaños, se repartió un dulce a todos los alumnos y profesores del colegio poniendo así el broche final a estos 75 años de La Salle.

Descargar: imagen1, imagen2, imagen3, imagen4, imagen5

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria