lasalle-teatro

En este curso cambiamos nuestra imagen corporativa porque para el Grupo de Teatro La Salle Santander es muy especial.

Todo comenzó hace 10 años. Aquel curso del 2005/2006, donde el H. Chemi Jiménez Vaquero, por aquel entonces en nuestro colegio de La Salle Santander, tuvo la idea de “montar” todo este “circo”. Diez años después, el Grupo de Teatro La Salle Santander sigue las mismas ilusiones y con su objetivo del primer día, aprender con el teatro y formar una gran familia de amigos y compañeros. Desde la marcha del Hno. Chemi, el antiguo alumno, hoy profesor del colegio, Adrián Hoyos, se ha encargado de coordinar este ilusionante proyecto.

Cada año se incorporan nuevas personas que quieren pertenecer a esta familia. Familia que cada vez es mas grande, en estos diez años, han pasado por las tablas del escenario 96 personas que han participado como actores en los personajes de los diferentes musicales que hemos realizado y más de 40 personas que han colaborado con las diferentes tareas de los montajes, desde luces o sonido hasta el maquillaje.

Nuestra primera representación al público fue el 18 de mayo de 2006 con El Hombre de la Mancha y atrás quedan atrás en nuestro recuerdo los montajes de El Diluvio que viene, Jamás: el musical, Aladdín, Mamma Mia!, Grease, Blancanieves Boulevard, La Bella y la Bestia y este año, si todo va bien, We Will Rock You.

Desde ahora el Grupo de Teatro La Salle Santander está de cumpleaños. Y como diez años no se cumplen siempre, hemos pensado en realizar algún que otro evento para celebrarlo como cambiar nuestra imagen corporativa porque para el Grupo de Teatro La Salle Santander es muy especial. Además a lo largo del curso realizaremos algún evento del que daremos cuenta.

Si tu también has formado parte de esta gran familia, como es el Grupo de Teatro La Salle de Santander, compártelo.

¡Gracias!

#10TeatroLaSalle

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria