La entrevista completa podrá leerse en el próximo número 

lasalle parlamento



Elisa Moreno, Marina Teja y Daniel Reigadas, estudiantes de 4º de ESO del colegio La Salle, entrevistaron al presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas, para la revista digital. 



Red-acción del Proyecto InterAulas. El estado de las autonomías, las relaciones con las comunidades vecinas, la transparencia del Parlamento, los logros de esta legislatura y los retos de Cantabria para los próximos cuatro años fueron algunos de los temas abordados. El presidente del Parlamento aconsejó a los estudiantes estudiar, aprender idiomas y empaparse de lo que ocurre a su alrededor. Les animó a formarse “en lo que a uno le guste” para llegar a ser muy bueno en algo y “mucho más feliz”.



La entrevista completa podrá leerse en el próximo número de Red-acción (http://www.interaulas.org), que saldrá a finales de mayo. En el número que acaba de subirse en la red el equipo de redacción de Infantil y Primaria del colegio La Salle relata los proyectos, actividades y salidas didácticas de los más pequeños y el equipo de Secundaria cuenta su participación en la Olimpiada de Geografía.  



Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria |