El pasado viernes 7 de marzo tuvo lugar la VI Olimpiada de Geografía de Cantabria.

geografia













 

 

 La prueba, que fue convocada por el Colegio de Geógrafos en Cantabria y la Universidad de Cantabria, se celebró en la Faculta de Filosofía y Letras de la UC.

La participación del colegio La Salle de Santander fue brillante, siendo el único centro en el que participaron todos los alumnos matriculados en la asignatura. Además, el centro obtuvo la mejor calificación, y nuestros alumnos consiguieron una excelente clasificación. Diego Vila con un quinto puesto, Lucía Rodríguez con un segundo puesto y Pedro Fomperosa con un primer puesto, dieron a nuestro colegio el mejor resultado en este evento. En la Olimpiada de 2010 nuestro centro también quedó en el primer y segundo puesto. Por tercer año consecutivo la delegación de Cantabria para la Olimpiada Nacional contará con la presencia de alumnos de La Salle. En esta ocasión está organizada por la Universidad de Zaragoza y el colegio de Geógrafos y se celebrará en Jaca los días 5 y 6 de abril.
 
Agradecemos a ambas instituciones su colaboración y puesta en marcha de esta iniciativa que ayuda tanto a nuestros jóvenes en el conocimiento y difusión de la Geografía. Les deseamos mucha suerte a nuestros alumnos y que disfruten de esta experiencia.

Acceso a la web del centro en el Directorio de Educantabria