El centro forma parte del Proyecto "Different cultures,common dreams" desde el año 2012

erasmus













La semana del 24 al 28 de febrero visitaron el IES Ría San Martín varias delegaciones del Proyecto Comenius del que forma parte nuestro centro desde el año 2012: "Different cultures, common dreams". Los países participantes en este proyecto, que tiene como objetivos profundizar en el conocimiento de las diferentes culturas que existen en Europa y estrechar lazos entre las diferentes comunidades que participan en él, son España, Grecia, Hungría, Lituania, Polonia, Rumanía y Turquía.

 

 El pasado martes 25 de febrero, el Ayuntamiento de Suances fue visitado por las diferentes  delegaciones formadas por profesores y alumnos de  los centros escolares de los países participantes. Las delegaciones fueron recibidas por el Excmo. Sr. Alcalde, Don Andrés Ruiz Moya, quien les dio la bienvenida y les obsequió con un recuerdo de la Villa de Suances.

 
Además de visitar el IES Ría San Martín y algunos lugares de Suances, los profesores y alumnos realizaron otras visitas de carácter cultural a Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera y Santander, además de la cueva de El Soplao.

 Agradecemos a toda la comunidad educativa su implicación en las diferentes actividades que se han desarrollado a lo largo de la semana, sin cuya participación no hubiera sido posible.