La compañía de teatro del centro representó "La Ratonera", bajo la dirección de la profesora de Lengua Josefina Blanco

La compañía de teatro del IES El Astillero representa un año más, con gran éxito, su obra de teatro

La compañía de teatro del IES El Astillero, formada por alumnos y profesores, y dirigida por la profesora de Lengua Josefina Bueno representó el viernes 7 de junio en la sala Bretón de El Astillero la obra de teatro “La Ratonera”, de Agatha Christie.

Fueron necesarias dos representaciones para dar cabida a toda la comunidad educativa que, como cada año, esperaba impaciente para ver el trabajo de los jóvenes actores y actrices del centro. Esta compañía nació hace ya cinco años, y desde entonces cada año nos sorprenden con la adaptación de alguna obra de la literatura.

Detrás de cada representación hay muchas horas de ensayo y trabajo, realizado con dedicación e ilusión, en el tiempo libre de cada  miércoles por la tarde. Hay también colaboración por parte de alumnos y profesores de Plástica y Tecnología, que diseñan y elaboran los decorados. Hay nervios y diversión y, por supuesto, el objetivo  de animar a los chicos y chicas a descubrir el sorprendente  mundo que se esconde detrás de cada obra y de cada libro.

Ver ficha del iES El Astillero en el directorio de centros educativos de Cantabria