Casi la mitad ocupa los tres primeros puestos : primer puesto en la olimpiada de Dibujo Técnico, Física, Ensayo Filosófico y Fotografía Matemática. Segundo  puesto en Física, Dibujo Técnico, Latín; tercero,  en Biología y Griego

15 alumnos de 2º de bachillerato  del IES La Marina obtienen 20 premios en distintos concursos

El alcalde de Santa Cruz de Bezana, Juan Carlos García Herrero, ha entregado a los alumnos que cursan 2º de Bachillerato en el IIES a Marina” y que han obtenido diferentes galardones en las Olimpíadas organizadas por la Universidad de Cantabria (Matemáticas, Física, Biología y Dibujo Técnico) y en los Concursos de Traducción de Latín y Griego, Economía, etc.

Todos esos premios y reconocimientos obtenidos por el alumnado reflejan un gran esfuerzo y motivación personal, sustentados por un entorno familiar y académico propicios para generar un excelente clima de estudio y trabajo en las aulas. Son resultados excepcionales, acordes con la trayectoria de los alumnos del IES “La Marina” en las Pruebas de Acceso a la Universidad de diferentes cursos y en las diferentes Evaluaciones de Diagnóstico realizadas en los últimos años.

Un competente equipo de profesores, unos alumnos motivados y la estrecha colaboración de la Asociación de Madres y Padres y del propio Ayuntamiento de la localidad, permiten y apoyan la participación del centro en numerosas actividades académicas: proyectos de carácter europeo (Comenius), intercambios escolares con centros educativos británicos; desarrollo del Plan Lector y del programa “Vamos de Cine”; publicaciones de la Biblioteca (“Cuadernos del Mar”), etc., todo ello desarrollado en un excelente clima de estudio y trabajo.

Desde aquí, nuestra felicitación a los alumnos premiados y a sus familias.

Ver  ficha del IES La Marina en el directorio de centros educativos de Cantabria