El Grupo de Teatro La Salle de Santander, coincidiendo con las fiestas del colegio, estrenó su último musical: Blancanieves Boulevard

El Grupo de Teatro La Salle de Santander, coincidiendo con las fiestas del colegio, estrenó su último musical: Blancanieves Boulevard. Es el séptimo montaje de esta compañía en sus ocho años de vida y tras las tres representaciones y con aforo completo en dos de ellas, más de 800 personas han podido ver el nuevo musical del que se habla ya como un nuevo éxito de este Grupo de Teatro.  Este fin de semana se realizó la última representación.

Todo el público puesto en pie y sus aplausos es el reconocimiento a los nueve meses de esfuerzo y trabajo, ensayando viernes y sábado desde el mes de septiembre, en el que más de 30 personas, alumnos de ESO y BACH y ex-alumnos del colegio La Salle, entre actores, técnicos y personas que están detrás del escenario hacen posible que Blancanieves Boulevard haya sido un éxito.
Todo el elenco, que son alumnos y exalumnos del Colegio La Salle de Santander, no sólo han aprendido con el teatro, sino también han crecido como personas, creando una familia de unión y amistad, uno de los principales objetivos de este equipo.

Además, en la función del estreno, estuvo presente Javier Muñoz, creador y director de Blancanieves Boulevard a nivel profesional y Andrés de Santiago, productor de Jana Producciones donde Adrián Hoyos, director del Grupo de Teatro entregó unos obsequios como muestra de agradecimiento y colaboración que han tenido hacia el grupo. Ellos por su parte, dieron la enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado y por la calidad humana y el trabajo en grupo que se ve que hay detrás.