El domingo 12 de mayo el Colegio La Salle Santander, celebró el acto académico de despedida de la 65 promoción de alumnos finalistas

graduados lasalle

De los 45 alumnos que cursan 2º de BACH, 21 habían iniciado sus estudios en el centro hace quince años, en Infantil en el curso 1995/96. El acto comenzó con una misa de acción de gracias en la capilla del Colegio, para posteriormente continuar en el salón de actos.

Allí, han tomado la palabra los alumnos que en diferentes intervenciones han ido recordándonos sus pasos por las diversas etapas educativas del colegio. Acto seguido, una madre ha agradecido en nombre de todas las familias la dedicación y el trabajo a todos los profesores del colegio a la vez que compartía sus vivencias como madre durante todos estos años.

Emocionantes han sido también las palabras de Inés Díez y Marisol de Andrés, profesoras de infantil de esta promoción que trajeron al Salón de Actos algunos de los momentos que vivieron durante esta etapa. El director del centro, el Hno. José Ramón ha recordado a los alumnos que no olviden su paso por las aulas y que en su futuro estén orgullosos de ser antiguos alumnos de La Salle. Durante las intervenciones hubo tiempo para dos actuaciones musicales de los alumnos. Por último, se hizo la entrega a las familias de la orla y a los alumnos de la insignia de antiguos alumnos y la beca de alumnos finalistas.

Se obsequió a las familias con un detalle de Comercio Justo recordando la acreditación que el colegio ha logrado este año. Un paquete de galletas y un paquete de café que representan los momentos dulces y amargos que han compartido durante estos años. El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del centro, José Madrazo, y de la presidenta del AMPA, Aitziber Berrioategortua.

La mañana terminó con un vino español y las tradicionales fotografías de grupo.

Ver ficha del CC La Salle en el directorio de centros de Educantabria