El Premio reconoce cada año a los mejores proyectos TIC aplicados a la educación a través de blogs educativos

lapaz

El Colegio de La Paz es uno de los ganadores de los VII premios edublogs 2013, que reconocen cada año a los mejores proyectos TIC aplicados a la educación a través de blogs educativos. El trabajo premiado es el blog de actualidad e investigación eolapaz3, que editan los alumnos de bachillerato y segundo ciclo de secundaria.

Estos premios, convocados por la Asociación Espiral, tienen un enorme prestigio entre los docentes de toda España y Latinoamérica. Pretenden valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, reconociendo el trabajo de profesores y comunidades de alumnos, y las buenas prácticas educativas en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mediante el uso de elementos multimedia, recursos interactivos y procedimientos de investigación y lectura interactiva, cualidades que ha valorado el jurado en el trabajo que llevan a cabo los alumnos de La Paz.

El premio será recogido por una representación de los alumnos integrados en el proyecto educativo eolapaz en Madrid, en el aula magna de la facultad de ingenieros de la Universidad CEU San Pablo, el sábado 8 de junio. El premio de blogs educativos Espiral Edublogs es el segundo reconocimiento en este año a este proyecto, y el número 22 en sus 12 años de existencia en La Paz.

Enlace al BLOG eolapaz3

Ver ficha del CC Nuestra Señora de la Paz en el Directorio de centros de Educantabria