Presentó el libro Cuando el abuelo fue niño ante los alumnos de entre 8 y 10 años, que comentaron con él las ilustraciones y el texto

El Ilustrador José Ramón Sánchez presentó su nuevo libro Cuando el abuelo fue niño en el colegio de Astillero que lleva su nombre. En el acto de presentación estuvieron presenten alumnos de entre 8 y 10 años. También asistieron estudiantes de la misma edad del CEIP Fernando de los Ríos.

Los pequeños escucharon con atención la lectura del cuento y formularon preguntas al autor sobre las ilustraciones y el texto, que está en inglés y castellano.

José Ramón Sánchez (Santander, 1936) ha trabajado como ilustrador de libros y cartelista publicitario. También ha colaborado con diversos programas de televisión entre los años 80 y 90. Entre sus proyectos más recientes se incluyen las exposiciones sobre Amores del cine y Moby Dick (2002). Después de los ciclos Alucinaciones y Artistas de los siglos XX y XXI, en marzo de 2007 inauguró en el Museo de Bellas Artes de Santander la exposición Espacio interior 2007, donde se adentraba en el estudio del universo artístico hacia la figura y los secretos del creador.

A lo largo del día el artista ha mantenido diversos encuentros con el resto del alumnado en la biblioteca del centro.

Ver ficha del CEIP José Ramón Sánchez del directorio de centros educativos de Cantabria