IX Torneo Jugando atletismo, que en su fase regional se celebró en el pabellón Habana Vieja de Torrelavega

atletismo

En la mañana del domingo 24 de marzo tuvo lugar el IX Torneo Jugando atletismo, que en su fase regional se celebró en el pabellón Habana Vieja de Torrelavega. Al torneo acudieron colegios de todos los puntos de Cantabria, tanto públicos como privados.

En categoría femenina nuestras chicas consiguieron subirse al segundo escalón del podio, una situación privilegiada que colmó sus expectativas. En la fase de concurso individual se lograron dos primeros puestos: Andrea Manso ganó la prueba de velocidad 10x10 en tanto que Nerea de Diego se hizo con la prueba de salto lateral.

En el concurso masculino, los chicos del Riomar volvieron a brillar con luz propia. Ya en la fase individual habían casi sentenciado el campeonato que remataron con una brillante victoria en el gran prix de relevos final. Este equipo también se llevó dos primeros puestos individuales. En este caso, Gorka Gallo ganó con autoridad el lanzamiento de balón de 2 kilos y Cristiano F. Martins arrolló en la prueba de salto lateral.

Los integrantes de la expedición fueron: Andrea Ekai, Andrea Manso, Laura Mourelo, Nagore San Miguel y Nerea de Diego, junto a la suplente Uxue San Miguel como integrantes del equipo femenino y el  masculino estuvo formado por Héctor Vigistain, Gorka Gallo, Cristiano F. Martins, Sergio de Miguel, Yeray Barreras, junto a los suplentes Juan Gorostiza e Iñigo Irabien. Acompañaban como delegados los profesores de E.F. Ruth Díaz y José Carmelo Martínez.

En todo momento nuestro equipo estuvo arropado por gran cantidad de padres y hermanos que nos acompañaron en la fiesta torrelaveguense. Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración de los padres y madres en todo momento.