Se trata de la segunda edición del proyecto ALTERA, que cuenta con la colaboración de la Fundación Santander Creativa, y que este año se celebrará del 20 al 23 de marzo

Santander acoge la segunda edición del proyecto ALTERA

La Escuela de Arte nº1, centro público de Artes Plásticas situado en Puente San Miguel, en colaboración con la Fundación Santander Creativa, proponen, por segundo año consecutivo, llevar a cabo un proyecto artístico centrado en la ilustración de los escaparates de diferentes establecimientos de la ciudad. Se emplea para ello la técnica de rotuladores acrílicos entre cuyas ventajas se encuentra su carácter temporal y fácil eliminación.

Como novedades, en la convocatoria ALTERA 2013, se colaborará con las librerías de Santander con el fin de unificar las intervenciones en torno a un nexo común como es el libro, por otro lado tan próximo al mundo de la ilustración. Otra novedad consiste en la realización un video que recogerá el trabajo realizado y que permitirá su difusión. Al tratarse de una intervención de carácter efímero, el soporte audiovisual pretende registrar y servir de documento del trabajo llevado a cabo.

Programación completa de ALTERA 2013 | Descargar