Los alumnos y profesores leyeron durante la hora del recreo poemas de amor de diferentes autores y se dejaron mensajes en su ya tradicional "Buzón de San Valentín"

La biblioteca del IES Besaya celebró la Fiesta de San Valentín con un variado programa de actividades

La biblioteca del IES Besaya celebró la Fiesta de San Valentín con un variado programa de actividades que, un año más, despertaron un gran interés en los alumnos del centro. Entre las actividades realizadas, la más participativa fue el ya tradicional "Buzón de San Valentín", en el que los alumnos depositan mensajes, frases o dedicatorias escritos en corazones que envían a sus compañeros y profesores, habiéndose recogido este año  más de 500 corazones.

Otra actividad fue la exposición titulada “Amor para reírse”, una selección de viñetas cómicas recortadas en papel y pegadas sobre cartulina relacionadas con esta festividad.

El 14 de febrero, Día de San Valentín, durante los recreos, alumnos y profesores leyeron en voz alta poemas de amor de diferentes autores. Esta celebración de San Valentín despierta desde hace ya varios años mucho entusiasmo en los alumnos del centro y les permite expresar de un modo tradicional, no virtual, sus sentimientos de amor y de amistad hacia sus compañeros y sus profesores.

Ver ficha del IES Besaya en el directorio de centros educativos de Cantabria