Tendrá lugar entre el 17 y el 21 de diciembre y contará con un mercadillo, conferencias, mesas redondas y una exposición de las obras de los alumnos

La Semana Cultural se celebrará del 17 al 21 de diciembre

La Escuela de Arte Nº1 de Puente de Cantabria celebra la cuarta edición de su Semana Cultural coincidiendo con San Eloy, patrón de los joyeros. El centro de Puente de San Miguel que imparte diversos ciclos de joyería pretende impulsar este noble oficio, así como el resto de artesanías.

Las jornadas se celebrarán entre los días 17 y 21 de diciembre y albergarán un sinfín de talleres, confesencias y mesas redondas. El pistoletazo de salida lo dará una exposición de las obras de los alumnos que se inaugurará el próximo día 13, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura de Puente de San Miguel.

Las conferencias versarán sobre diversos temas entre los que destacan la animación en 3D, los cómics, la ilustración y el diseño gráfico. Además, en los talleres se enseñará el uso artístico del fotopolímero y se trabajará el dibujo creativo, el vinilo y el keraflex, entre otras materias.

Las actividades están abiertas a todo tipo de público, aunque tendrán preferencia en la inscripción los alumnos matriculados en la Escuela de Arte Nº1. La solicitud a los talleres se realizará enviando un correo a jornadas.ea@gmail.com indicando el nombre y la actividad.

Programa de actividades | Descargar

Ver ficha de la Escuela de Arte Nº1 en el directorio de centros educativos de Cantabria