Durante este curso han desarrollado diferentes actividades con miembros de la comunidad educativa del Centro para celebrar el 25 aniversario

Imagen conmemorativa del 25 aniversario del centro

Con motivo de la celebración del 25 aniversario, se han desarrollado a lo largo del curso diversas actividades conmemorativas y celebraciones diversas.

Antiguos alumnos volvieron a visitar las aulas del colegio para compartir sus experiencias, sus actuales aficiones o su dedicación profesional. Destacamos la presencia de Gabriel Barrenengoa, bailarín de la Compañía Nacional de Danza, y de otros muchos que realizaron actividades como charlas, entrevistas, torneos, talleres, jornadas, etc. Contamos con colaboraciones especiales en el Día de la Paz y los Carnavales y se ha realizado un “muro fotográfico” de antiguos alumnos y también una comida en Navidad.

Los padres de antiguos alumnos y antiguos profesores, participaron en un coro para acompañar a la representación de la fiesta de la magosta. Se realizó una exposición sobre los deportes olímpicos contando con la visita de Alberto Urdiales, jugador olímpico del balonmano cántabro. Así mismo, se han organizado exposiciones con materiales imágenes, noticias, etc. de estos 25 años.

Y como acto final, los alumnos han plantado árboles en el entorno del colegio en representación de los 25 años de funcionamiento del centro. Para el próximo curso está previsto realizar más actividades conmemorativas.

Ver ficha del CEIP Dionisio García Barredo en el directorio de centros educativos de Cantabria