El centro organizó diversas actividades para agradecer al alumnado su constribución a la construcción y desarrollo de la comunidad educativa

La alumna Andrea Zubía del IES Lope de Vega durante el acto de fin de curso

El pasado miércoles, 20 de junio, el IES Lope de Vega celebró su acto de fin de curso dedicado al alumnado de 2º Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, que terminan su etapa educativa en el centro. Con esta iniciativa, el centro educativo pretende agradecer al alumnado su contribución a  la construcción y desarrollo de nuestra comunidad educativa durante su paso por el centro, y reconocer sus logros durante esta importante etapa educativa.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus familias y por el resto de la comunidad educativa; además  asistieron el Inspector y el director general de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, Enrique Haya.

Alfonso Murat, emprendedor cántabro, como ponente, un profesor, una alumna, el director del instituto y el director general dirigieron sendas alocuciones a los asistentes. Una alumna de bachillerato con una pieza de baile y los propios alumnos de bachillerato y la Agrupación Instrumental  Lope de Vega  con varias piezas musicales, mostraron sus talentos al público. Libby Masback, becaria norteamericana en el instituto, nos transmitió las vivencias de su experiencia europea  y sus proyectos de futuro.

Los alumnos recibieron un diploma y un recuerdo consistente en una memoria USB con el logo del centro y una presentación audiovisual con fotografías de los propios alumnos a lo largo de sus años de instituto.

Ver ficha del IES Lope de Vega en el directorio de centros educativos de Cantabria