Por cuarto año consecutivo, alumnos del centro de Santander tuvieron la oportunidad de convivir con estudiantes alemanes y visitar la ciudad de Leverkusen y sus alrededores

Alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Número 1 de Santander con sus compañeros alemanes

Entre los días 21 y 26 de abril, nueve alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Nº 1 de Santander, acompañados por dos profesoras, realizaron una estancia en la ciudad alemana de Leverkusen.

Esta experiencia queda enmarcada dentro del programa de intercambio que lleva realizándose, por cuarto año consecutivo, con alumnos del centro “Geschwister Scholl Schule” de esa ciudad.

Durante su estancia, los alumnos del centro de Santander tuvieron la oportunidad de convivir en familia con sus homólogos alemanes y, dentro del programa de actividades, visitaron las instalaciones de las empresas Bayer y Opel, así como las ciudades de Leverkusen y Colonia.

Con esta iniciativa, el Centro Integrado continúa con su apuesta por el fomento del inglés como segundo idioma y promueve la movilidad personal como apertura de nuevas posibilidades.

Ver ficha del Centro Integrado de Formación Profesional Nº 1 en el directorio de centros educativos de Cantabria