La Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España, en colaboración con el consorcio de centros Europe Direct, convocan el concurso "Jugamos por Europa", con el fin de estimular el debate entre los jóvenes de primer curso de Bachillerato en torno a asuntos claves relacionados con la Unión Europea.

Imagen del cartel anunciador del concurso "Jugamos por Europa"

Vuelve 'Jugamos por Europa', descarga el material y participa en nuestro concurso


El concurso está abierto a los alumnos de 1º de Bachillerato de cualquier centro escolar de Cantabria. Los equipos estarán formados por 3 alumnos y se seleccionarán como máximo a los primeros 25 equipos inscritos. Los equipos deberán inscribirse rellenando íntegramente el formulario de inscripción y tienen de plazo para reenviarlo desde el 26 de marzo de 2012 hasta el 5 de abril de 2012 al centro Europe Direct. En el caso de Cantabria la dirección email a la que se deben remitir dichos formularios es cantabriaeuropa@cantabria.es.

Más información en: http://www.cantabriaeuropa.org/ESP/m/50/881/general/Inicio/Vuelve-Jugamos-por-Europa--descarga-el-material-y-participa-en-nuestro-concurso