Jornadas en torno al café en el IES Ataúlfo Argenta

UN BUEN CAFÉ

Como parte de la formación del alumnado del programa de Cocina y Restauración que se imparte en el IES Ataúlfo Argenta, el próximo 27 y 28 de febrero se celebrarán unas jornadas en torno al café impartidas por Alberto Vidal, director de marketing de El Dromedario y por Raúl Alonso, barista campeón de España 2010.

La actividad consta de la formación relativa a las “Formas tradicionales del café”, “Tipos de café”, “El expreso perfecto” y “Combinados a base de café” y se impartirá en el salón de actos del centro y en las instalaciones de cocina y restauración del instituto. Esta actividad está restringida al alumnado de PCPI del centro.

No obstante, como complemento a dicha actividad, teniendo en cuenta el gran interés que puede tener en el sector de hostelería y fruto de la colaboración con cafés El Dromedario, se realizará una actividad similar abierto al sector de hostelería de Castro Urdiales y, en función de la demanda, al público en general, el próximo martes 20 de marzo de 5 a 7 de la tarde.