El jardín de infancia TIC-Pitic situado en Braila, en el sureste de Rumania está buscando socios para un proyecto Comenius titulado TOYS FOR US. En la escuela se ocupan de los niños de 3 a 7 años y su objetivo es crear una motivación para el aprendizaje, estimulando su potencial creativo, desarrollar sus conocimientos en la eficiencia respetando las necesidades y deseos de los alumnos de temprana edad, crear igualdad de oportunidades en la educación para niños y niñas, para los alumnos de familias con problemas sociales y económicos.

El jardín de infancia TIC-Pitic invita a unirse a un proyecto de asociación Comenius para compartir la experiencia:

Título: TOYS FOR US
Edad :3-7 años de edad (infantil)

El objetivo es ayudar a los estudiantes a conocer lenguas extranjeras y  diferentes estilos de vida de los países de su entorno y elevar su conciencia de identidad a través de actividades de comunicación multicultural en el contexto de programas de la Unión Europea, así como proporcionar a los niños oportunidades para expresar sus necesidades y opiniones.

Objetivos específicos

Establecer un lenguaje común a través de los juguetes.
Promover los participantes para socializar conocer las diferentes culturas de los países europeos.
Establecer una toma de conciencia en el aprendizaje de idiomas extranjeros.
Animar a los participantes a la formación permanente a través de la mejora de sus habilidades lingüísticas y culturales.

Las actividades y resultados

Con el fin de alcanzar nuestros objetivos, en primer lugar, un sitio web del proyecto será construido y con la ayuda de todo el conocimiento sobre el proceso puede ser difundida entre los socios y las personas están relacionadas con el proyecto. Los niños de cada institución se anima a contar una historia de un juguete y la historia se repartirán entre los socios y el dar a los profesores la oportunidad de evaluar pares assessment.To motivar a los niños a estar interesados ​​en aprender una lengua extranjera, los nombres de juguetes en el lenguaje de los participantes se les dará, mientras cuenta la historia de diálogo toy.A muy juntos con los padres y abuelos se abrirá de forma directa para ayudar a mantener a sus hijos y sobrinos.

Si estás interesado ponte en contacto con la persona de contacto:
Rodica Topal
tic_pitic@yahoo.com