En el acto de celebración se realizó la entrega de diplomas al alumnado de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, que finalizan estudios en el centro

Fin de curso en el IES Lope de Vega de Santa María de Cayón

El pasado 22 de junio se celebró en el Instituto Lope de Vega, de Santa María de Cayón, el Acto Académico de Final de Curso. En dicho acto tuvo lugar la entrega de diplomas al alumnado de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, que finalizan estudios en el centro.

En la celebración, abierta con unas palabras de Jesús García Sánchez, Director del Centro, intervinieron una alumna, que habló en representación de sus compañeros, y un profesor, que les transmitió los sentimientos y buenos deseos para el futuro de los que fueron sus educadores durante varios años. Alberto Vidal Senar, Director de Marketing del Grupo Cafetero Dromedario, pronunció una sabrosa conferencia en la que propuso al alumnado un decálogo para conducirse como personas y ciudadanos responsables y encarar con éxito la nueva etapa que se abre ante ellos. Mª Luisa Sáenz de Ibarra, Jefa del Servicio de RR. HH. de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, que habló de la importancia de todo el personal de los centros escolares en la educación del alumnado, el inspector del centro y la presidenta de la AMPA asistieron también al acto.

La celebración contó con actuaciones musicales de un grupo de alumnos de 2º de ESO, acompañados por sus profesores de música y de un trío instrumental a cargo de Javier San Miguel, Juan Sistal y Cristina López, profesores de Bilogía y Música.

Ver ficha del IES Lope de Vega en el directorio de centros educativos de Cantabria