Un año más el Aula Hospitalaria celebra su tradicional fiesta de Navidad

Aula Hospitalaria

El viernes 17 de diciembre se celebró la Fiesta de Navidad en el Aula Hospitalaria.  En esta ocasión se contó con la colaboración de los alumnos y profesores de los Ciclos Formativos del I.E.S. Santa Clara que con gran ilusión y trabajo se encargaron no sólo de pintar las caras a los niños cuando iban llegando al salón de actos y sino de animar la fiesta con distintas representaciones que en todo momento contaron con la participación de los niños y sus familias.

Asimismo, como en cursos anteriores, se contó con la presencia de algunos jugadores del Racing. En esta ocasión fueron Pinillos y Adrián los que se acercaron a la fiesta para desear a todos unas Felices Navidades y obsequiar a los niños del hospital con postres del Equipo. Los niños no perdieron la ocasión y aprovecharon para pedirles autógrafos y hacerse fotos con ellos.

La fiesta navideña es una actividad más de las programadas para el presente curso por las  profesoras del Aula Hospitalaria. El Aula atiende diariamente niños y niñas en edad de escolaridad obligatoria, hospitalizados en el H.U Marqués de Valdecilla y la Residencia Cantabria. En lo que llevamos de curso escolar son más de 600 los niños atendidos.

Ver ficha del Aula Hospitalaria en el directorio de centros educativos de Cantabria