En la presente edición han participado más de 800 alumnos/as de 18 Centros Educativos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria


Como cada año, el Centro de Educación Infantil y Primaria José Luis Hidalgo, de Torrelavega, ha organizado su Concurso Literario homónimo que conmemora la muerte del poeta.

En esta edición, durante la semana del 2 al 7 de febrero, el alumnado del centro ha realizado una gran cantidad de actividades: actividades deportivas, talleres temáticos, juegos, concurso y exposición de dibujos y encuentros en la biblioteca.

Este año se ha celebrado la vigésimoquinta edición de este magnífico Certamen Literario para los colegios e institutos de la comarca, consolidándose como uno de los más antiguos y con más renombre. de la comunidad educativa cántabra.

La entrega de premios del concurso se realizó el viernes 6 en un acto académico en el que también se realizó el nombramiento de 'Profesor Honorario' del claustro de profesores, al Centro de Estudios Montañeses, por celebrarse su 75 aniversario y por su labor de difusión de la obra de José Luis Hidalgo.

En el acto estuvieron presentes personalidades de la vida política y cultural de la región y terminó con una actuación musical a cargo de profesores del conservatorio de música de Torrelavega.