Profesores de Decroly, junto a colegas y expertos de sus socios alemanes, checos y escoceses en la Asociación Estratégica del programa Erasmus+ de la Unión Europea responsable del proyecto ModuSOL, asisten en Berlín, Alemania, a las últimas sesiones conjuntas de trabajo los días 10 y 11 de setiembre.

Decroly ModuSOL

 

Dos profesores y cuatro alumnos representamos a Cantabria en la Universidad de Aveiro (Portugal).

IES Bernardino Aveiro 1

 

Actividades realizadas con los grupos de 1º E.S.O.

AG Linares flashmob

 

El alumno Adrián Calderón del colegio San Juan Bautista de Los Corrales de Buelna (Cantabria) y la alumna Lucía Gimeno, del instituto Montes Orientales (Granada), han sido los encargados de representar a España en la duodécima edición del Foro de la Juventud Pierre de Coubertin, celebrada en la localidad francesa de Mâcon.

LaSalle Corrales Foro Juventud

 

Se trata de “Contemporary Approach to the Development of Spatial Comprehension through Augmented Reality Content “ (SPACAR) -Enfoque Contemporáneo para el Desarrollo de la Comprensión Espacial a través del Contenido de Realidad Aumentada-, proyecto nº 2019-1-LT01-KA202-06047, aprobado por la Agencia Nacional Erasmus de Lituania -Lithuanian Education Exchanges Support Foundation- con una dotación económica de 316.170,00 euros.

Decroly Lituania

 

La Agencia Nacional (AN) Erasmus, Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), ha publicado la resolución de las ayudas Erasmus para el curso 2019-2020. Decroly ha recibido veintidós becas de movilidad para alumnos y profesores, además de otras dos para acompañantes dentro de la convocatoria de propuestas 2019 del programa Erasmus+.

Decroly contara para el curso 2019 2020 con veintidos movilidades erasmus 

Subcategorías