En consonancia con las prioridades educativas institucionales establecidas por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria Decroly ha seguido un plan de actuación durante el primer trimestre de este curso 2019-2020 que inspira los principios de calidad, equidad, inclusión y participación que guían sus actuaciones de cara a la presente y futura implementación de proyectos de FP Dual.

Prospeccion de empresas para el desarrollo de la FP Dual

La práctica de este deporte mejora la coordinación óculo-manual, la estabilidad y el desarrollo, y favorece la atención, concentración y relajación.

El CEIP Quinta Porrua con el beisbol 

Dando continuidad a su actuación estrellaun grupo de alumnos y profesores efectuaron 2 etapas del Camino de Santiago en bici entre las localidades de Roncesvalles y Estella.

El IES Penacastillo cerro en 2019 la cuarta etapa de su proyecto de movilidad sostenible Biceps 

El proyecto bilingüe para conocer características y costumbres de cada país ‘recompensa’ a los alumnos por las actividades que realizan dentro y fuera del aula.

Los alumnos de El Salvador recorren 18.000 kilometros virtuales por la UE

Este curso es el primero en el que se ha implantado el programa de Tutorización Entre Iguales en el colegio, en la etapa de ESO.

Tutorizacion entre iguales de foto 

Alumnos de segundo curso de Guía, Información y Asistencias Turísticas (GIAT) de Formación Profesional de Grado Superior de Decroly, acompañados de su profesora de Inglés, Marta Guzmán, realizaron una serie de actividades a lo largo del primer trimestre, en las que actuaron como Guía Turístico en varios lugares de la ciudad de Santander con el fin de poner en práctica su competencia comunicativa en lengua inglesa.

Alumnos de Decroly actuan como Guia Turistico en Santander

Subcategorías