Decroly celebra un año más, el Día Internacional de la Mujer. Pese a los avances registrados en los últimos años, la realidad es que aún existen obstáculos y barreras en distintos ámbitos que dificultan el objetivo de lograr una sociedad justa e igualitaria en la que todas las personas, independientemente de su género, disfruten de las mismas oportunidades para poder ser lo que quieran ser.

Somos la Generación de la Igualdad

 

La colombofilia consiste en la cría y adiestramiento de palomas para convertirlas en palomas mensajera capaces de volver a su palomar.

El Colegio Quinta Porrúa con la colombofilia

 

El colegio Calasanz colabora en la elaboración del informe medioambiental para Red Cambera, que ha sido presentado por el Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Alimentación y Medio Ambiente.

EL CC CALASANZ COLABORA EN UN PROYECTO DE CIENCIA CIUDADANA

 

Alumnos de las tres etapas del CEO Príncipe de Asturias graban un vídeo en el que expresan sus deseos para el cuidado del medioambiente.

 

El encuentro tuvo lugar este 5 de marzo  dentro del programa de actividades literarias promovido por la Subdirección General del Libro y Fomento de la Lectura.

ENCUENTRO LITERARIO DEL IES PEÑACASTILLODE SANTANDER CON ANTONIO ALTARRIBA

 

Centenares de alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de primer curso de Bachillerato de centros públicos y concertados de Cantabria, además de todos los estudiantes de Formación Profesional Básica de Decroly, se congregaron en la Sala Argenta del Palacio de Festivales para asistir al III Congreso de Valores de la asociación benéfica Buscando Sonrisas.

Decroly asiste al III Congreso de Valores de la asociacion Buscando Sonrisas

Subcategorías