El pasado 29 de enero celebramos en el colegio santanderino el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz para conmemorar la muerte de Gandhi.

Día de Paz foto de carteles

 

La Escuela de Hostelería del IES BESAYA participa en un proyecto de innovación educativa en colaboración con distintas embajadas de Asia en España.

concurso china2

 

Profesores/as del CEIP Costa Quebrada aprovechan el periodo vacacional de Carnaval para pintar juegos de patio

patio pintado1 002

 

Cada 11 de febrero, Decroly conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Este año 2021, por la situación especial derivada de la Covid-19, alumnos y profesores, conectados online vía Zoom desde diferentes aulas del centro, vía Zoom, han podido intervenir en las actividades organizadas por María Peña, coordinadora de Igualdad de Decroly, con la inestimable aportación de Sandra Muñoz Galván, doctora en Biología Molecular y miembro de la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA)

20210218 E 248 Decroly conmemora el Día Internacional de la Mujer Educantabria el XX 02 2021

 

El pasado 8 de febrero, los “embajadores junior del Parlamento Europeo” del Colegio Torreánaz junto con los alumnos de 2º de Gestión Administrativa participaron, a través de la plataforma Go To Meeting, en el primer encuentro virtual del Proyecto “Escucha Europa”, organizado por la Oficina de Asuntos Europeos y Europe Direct Cantabria.

Captura



 

En el IES Lope de Vega hemos contado, por segundo año consecutivo, con Marta Zorrilla, Ingeniera de Telecomunicaciones de la Universidad de Cantabria, para ofrecer una charla en relación con el 11 de febrero, día de la mujer y la niña en la ciencia. La charla ha estado dirigida a todo el alumnado de 4º de ESO (grupos A, B, C y D), esta vez de forma telemática debido a las restricciones del Covid

 

Foto charla día de la mujer en la ciencia

 

Subcategorías