Se han entregado en la ESAC Roberto Orallo los Premios LÁPIZ 2020 para jovenes artistas cántabros.

bloggif 5ef9b207212c0

 

Todo el Colegio Ángeles Custodios de Santander está de enhorabuena tras haber sido agraciado con el premio absoluto al mejor himno por la inclusión a nivel Nacional en el 36 edición del Concurso Escolar "ONCE upon a time. La mirada de tod@s”.

Alumnos del grupo de Administrativo del Colegio Ángeles Custodios ganan el concurso nacional de la ONCE 2019 20

Esta obra, representada además para otros centros educativos de Cantabria, ha supuesto mucho esfuerzo, pero también muchas alegrías para sus participantes.

La vuelta al mundo en ochenta días del I.E.S. José María Pereda seleccionada en la categoría escolar de los Premio Buero de Teatro Joven en la fase autonómica

 

Decroly celebra un año más, el Día Internacional de la Mujer. Pese a los avances registrados en los últimos años, la realidad es que aún existen obstáculos y barreras en distintos ámbitos que dificultan el objetivo de lograr una sociedad justa e igualitaria en la que todas las personas, independientemente de su género, disfruten de las mismas oportunidades para poder ser lo que quieran ser.

Somos la Generación de la Igualdad

 

La colombofilia consiste en la cría y adiestramiento de palomas para convertirlas en palomas mensajera capaces de volver a su palomar.

El Colegio Quinta Porrúa con la colombofilia

 

El colegio Calasanz colabora en la elaboración del informe medioambiental para Red Cambera, que ha sido presentado por el Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Alimentación y Medio Ambiente.

EL CC CALASANZ COLABORA EN UN PROYECTO DE CIENCIA CIUDADANA

 

Subcategorías