20150804Mompia

El Máster en Enfermería Perioperatoria de la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud “Clínica Mompía” ha sido acreditado por el Sistema Nacional de Salud. El cómputo de todos los módulos del curso está baremado por el SNS con un total de 31,9 créditos. 

Reforzar la especialización del profesional de enfermería velando por el cuidado integral del paciente quirúrgico, es el principal objetivo de este postgrado. Durante la formación, se establecerán las responsabilidades en el ámbito perioperatorio para actuar con eficacia y eficiencia en la organización del equipo de enfermeros dentro de un área de trabajo en continuo desarrollo. Asimismo, se estudiará cómo elaborar, aplicar y evaluar planes de cuidados enfermeros teniendo en cuenta las necesidades del paciente quirúrgico y su familia.

Todos aquellos alumnos matriculados en este Máster de Enfermería Perioperatoria, que cuenta además con 30 créditos por la Universidad de Barcelona, podrán acceder a 300 horas de formación práctica en quirófanos, lo que constituye uno de sus mayores atractivos.

Los estudios citados se imparten en el ámbito hospitalario, garantizando una formación teórica-práctica de calidad a través de esta Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, que tiene sus instalaciones en la propia Clínica Mompía.

 La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud es un centro autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Forma parte del Grupo Igualatorio que engloba, además, a la aseguradora Igualatorio Cantabria y la Clínica Mompía.

 

Enlace a la web del centro a través del directorio de Educantabria