Visión de la situación en la que se encuentran los sectores de transporte y logistica en Cantabria desde el punto de vista empresarial, institucional y educativo.


LAS LLAMAS cartel III jornada portada

 III JORNADA DE FOMACIÓN PROFESIONAL, COMERCIO Y LOGÍSTICA EN CANTABRIA


El objetivo de la jornada es ofrecer una visión de la situación en la que se encuentran los sectores de transporte y logistica en Cantabria desde el punto de vista empresarial, institucional y educativo, relacionando este aspecto, el de la logística y el transporte, con la situación del comercio internacional.

La formación de profesionales altamente cualificados para la gestión de estos sectores, cruciales en el desarrollo económico de nuestra región, debe realizarse con la implicación de todos: Gobierno, Empresarios y Administración educativa.

Conocer la problemática, las perspectivas de futuro y las necesidades formativas de los profesionales es importante para seguir avanzando en el progreso económico y social de nuestra región.


PROGRAMA

17:00 INAUGURACIÓN
D.Antonio J.Santos Polanco, Director del IES "Las Llamas".
D.Pedro Caubilla Cabrillo, ]efe de Estudios del IES "Las Llamas".

17:20 "IMPORTANCIA DE LA COLABORACIÓN MUNICIPAL PARA LA CREACIÓN E IMPULSO DEL TEJIDO EMPRESARIAL".
Dña.Gema Díaz Dominguez, Concejala de Empleo, Desarrollo Empresarial y Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Santander.

18:35 "INFRAESTRUCTURAS EN CANTABRIA,REALIDAD Y NECESIDADES".
D.Pedro Casares Hontañón, Profesor del Departamento de Economía y Director del Máster en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales de la Universidad de Cantabria.

19:35 "LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS".
D.Antonio Mazarrasa Mowinckel, Secretario de la Cámara de Comercio de Cantabria.

20:30 CLAUSURA.
A cargo de D.Miguel Ángel Serna Oliveira, Consejero de EducaciÓn, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.


Inscripción en la III JORNADA SOBRE FORMACIÓN PROFESIONAL, COMERCIO Y LOGÍSTICA EN CANTABRIA

La participación en la jornada es abierta a empresarios, estudiantes de los Ciclos Formativos y de Bachillerato Y al público en general.

Para formalizar la inscripción, es necesario cumplimentar los datos siguientes y enviarlos, antes del 10 de mayo a la sede del IES "Las Llamas" o al correo electrónico ieslasllamas@gmail.com

Nombre:
Apellidos:
D.N.I:
Teléfono de contacto:

Indicar si es:
-EMPRESARIO
-ESTUDIANTE
-PROFESOR
-PROFESIONAL DEL SECTOR
-OTROS

Santander,     de         de 2014.