El plazo de inscripción finaliza el 13 de junio

Del mismo modo que en cursos precedentes, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha la convocatoria referida al campamento de verano “Invita a un amigo/a”. Éste tiene como objetivo primordial el perfeccionamiento del español como segunda lengua. Siguiendo la dinámica de ediciones pasadas, el campamento está diseñado bajo el formato “Invita a un amigo/a”, por medio del cual un alumno/a de habla no hispana ofrece a un compañero/a de habla española la posibilidad de actuar como guía o tutor/a en la realización de las diversas actividades propuestas por los monitores y maestros durante la estancia de nueve días en el albergue.


Los alumnos y alumnas para los que va dirigida la actividad son aquellos que cursan actualmente el Tercer Ciclo de Educación Primaria (5º y 6º) o el Primer Ciclo de Educación Secundaria (1º y 2º). El campamento tendrá lugar entre los días 23 (lunes) y 29 (domingo) de junio en el Centro de Programas Educativos de Viérnoles



El plazo de inscripción finaliza el 13 de junio (viernes) debiéndose enviar la documentación al siguiente Fax  (942 20 70 25), a la atención de la Unidad Técnica de Orientación y Atención a la Diversidad “Campamento de Verano: “Invita a un amigo/a”.