Tendrán lugar los días 19 y 20 de abril  en las especialidades de Atletismo, Baloncesto y Fútbol en su Ciclo Inicial, y de Balonmano y Fútbol en su Ciclo Final

El IES Villajunco ha organizado las II Jornadas Técnico-Deportivas, con el propósito de dar a sus alumnos una formación complementaria cercana a la realidad  deportiva de nuestros días. El deseo de su próxima incorporación al mundo laboral, unido a la colaboración de prestigiosos ponentes, de reconocida valía en sus diferentes ámbitos profesionales, son el eje vertebral de este proyecto.

Las enseñanzas deportivas que se ofrecen en el Instituto de Educación Secundaria 'Villajunco' de Santander son estudios oficiales que integran una formación científica, técnica y práctica. Estas enseñanzas conducen a las titulaciones de Técnico Deportivo y Técnico deportivo Superior.   

Durante el actual curso académico2011-2012 se está impartiendo la docencia correspondiente a las especialidades de Atletismo, Baloncesto y Fútbol en su Ciclo Inicial y de Balonmano y Fútbol en su Ciclo Final.

Programa | Descargar

Ver ficha del IES Villajunco en el directorio de centros educativos de Cantabria