En todas las ediciones celebradas hasta ahora, el pintor dona una de sus obras para ser entregada como primer premio de la categoría superior

Alumnado del CEIP Pintor Escudero Espronceda junto con el pintor Pedro Sobrado durante el acto de entrega de premios del XXI Certamen de Pintura "Pedro Sobrado"

Un año más, han contado con la presencia de distintas autoridades así como del propio pintor Pedro Sobrado.

Sobrado, natural de Tanos, viene siendo un gran colaborador con este colegio desde hace veintiún años cuando se celebró la primera edición del Certamen. En todas las ediciones celebradas hasta ahora, el pintor dona una de sus obras para ser entregada como primer premio de la categoría superior.

Este certamen que va dirigido a todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria de Cantabria, está muy arraigado entre los alumnos/as que año tras año se esfuerzan en superarse y presentan trabajos de excelente calidad.

En esta ocasión se han presentado más de 300 trabajos correspondientes a alumnos/as de diferentes colegios de Cantabria.

Como conclusión  decir que este acto está enclavado como una seña de identidad del centro que trabaja en el proyecto durante todo el curso apostando por el arte y la cultura.

Ver ficha del CEIP Pintor Escudero Espronceda de Tanos en el directorio de centros educativos de Cantabria