Se han desarrollado una serie de actividades solidarias y de inmersión cultural dentro de su Proyecto School to School, de contacto con escuelas de la India

El Colegio Los Puentes, de Colindres, ha desarrollado durante los tres días previos a Semana Santa una serie de actividades solidarias y de inmersión cultural dentro de su Proyecto School to School, de contacto con escuelas de la India

El Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Los Puentes', de Colindres, ha desarrollado durante los tres días previos a Semana Santa una serie de actividades solidarias y de inmersión cultural dentro de su Proyecto School to School, de contacto con escuelas de la India.

El lunes fue el día de los talleres (mandalas, turbantes, escritura hindi, tattos, relajación, cocina…), a través de los cuales los alumnos y alumnas pudieron conocer diversos aspectos de la cultura del país asiático. El martes se llevó a cabo un Mercadillo de Dulces elaborados por las familias y la comunidad del entorno, cuya recaudación, de 890 euros, será dedicada a la construcción de una casa unifamiliar en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

Para finalizar los tres días por la India, se realizó una Gymkana temática con diversos juegos relacionados con la cultura de este país. Se cruzó el río Ganges, se llevó agua a los pozos, se jugaron a juegos tradicionales de la India… Un gran colofón a una gran semana.